La patria de una persona es su niñez (A. Pérez Reverte).

¿Cómo te está pareciendo el inicio de curso?

jueves, 13 de mayo de 2010

LLEGA...SAN ISIDRO


Una vez más, Madrid se viste de fiesta, huele a feria, a flores y a churritos.
Y con ello, tenemos que sacar lo madrileño que tenemos dentro todos y todas, así que os animo a que mañana vengáis con los trajes de chulapos y chulapas, o de mari pepas y pichis, nos lo pondremos en la tarde, así que os estaremos esperando con mucha alegría para celebrar la fiesta de nuestro patrón de Madrid, San Isidro.
Espero disfrutar mucho con vosotros esta fiesta tan castiza en nuestra pradera personal del gaudem. Intentaremos que el ambiente sea lo más parecido a la celebración original de esta fecha tan señalada para nosotros. ¡Que Madrid se haga notar mañana!

Os dejo con un chotis muy famoso (que me consta estáis ensayando)que me habéis hecho llegar con vuestras investigaciones sobre San Isidro y todo lo relacionado a su festejo.¡Buen trabajo,chicos!

4 comentarios:

  1. Gracias Carla, me gusta mucho.
    22 5ºB

    ResponderEliminar
  2. hola , soy de la clase vecina , y me encanta vuestro blog , pero lo has hecho , tu carla.
    5ºA 5

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho carla esta chulo.
    11 5ºB

    ResponderEliminar