La patria de una persona es su niñez (A. Pérez Reverte).

¿Cómo te está pareciendo el inicio de curso?

lunes, 24 de mayo de 2010

Un consejo...


Chicos

Sé que son unas fechas muy difíciles para vosotros; sé que estáis estudiando; sé que estáis cansados...sé que os está costando mucho esfuerzo este último tramo de nuestro trimestre. Sin embargo, yo quiero que lo hagáis muy orgullosos y sin perder la alegría. Por eso, os dejo estas frases para que reflexionéis y para mandaros mucho ánimo. Todos deberíamos intentar...sonreir...
Podéis escribir vuestras opiniones en los comentarios, sería bueno compartirlo entre todos.
Ánimo a todos y ¡a sonreir!

13 comentarios:

  1. carla es verdad que siempre el ultimo trimestre es el mas duro y ahora estamos muy agobiados pero la gente que llega a su casa y dice que no tiene que hacer nada pues como dices tu no esta agobiado pero mi madre me dice siempre que hay que esforzarse y luego en el verano a pasarselo bien
    16 5ºb

    ResponderEliminar
  2. CARLA ME PARECE MUY BIEN QUE USES EL BLOG COMO LO UTILIZAS:
    -PARA AYUDARNOS CON LOS EXAMENES.
    -PARA DARNOS CONSEJOS.
    -PARA ANIMARNOS A ESTUDIAR.
    -PARA ACONSEJARNOS SONREIR EN TODO MOMENTO.
    ¡GRACIAS!
    AHORA QUE HEMOS EMPEZADO UN NUEVO PROYECTO TODA LA CLASE, ME PARECE BIEN PORQUE ASI NOS CENTRAMOS EN SOLO UNA COSA.

    5ºB Nº6

    ResponderEliminar
  3. Carla, es verdad hay que sonreir aunque cueste mucho, sobre todo en el último trimestre, con los últimos examenes... hay que esforzarse más pero hay que sonreir.
    22 5ºB

    ResponderEliminar
  4. Carla lo de la poesia ¿hay quehacer 9 parrafos o balen 7 o 8?
    nº 9 5ºB

    ResponderEliminar
  5. Me puede contestar alguien a mi pregunta por
    favor
    nº 9 5b

    ResponderEliminar
  6. Para el nº9:
    Son 9 estrofas no parrafos, de 4 versos cada una.
    14 5ºB

    ResponderEliminar
  7. paula si tu no podiasponer comentarios
    16 5ºb

    ResponderEliminar
  8. carla necesito que si me pudes encontrar apuntes de los seres vivos telo agradeceria porque me han regaño mi madre numero dice 12

    ResponderEliminar
  9. a me se rompieron los de el universo y los de la poblacion y le pedi blanca que me lo fotocopiara tu te se lo puedes pedir a un amigo
    16 5ºb

    ResponderEliminar
  10. Intentaré proporcionaros los apuntes pero por favor, no los perdáis. El papel y los árboles nos lo agradecerán, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  11. tienes razon carla de todas maneras gracias
    16 5ºb

    ResponderEliminar
  12. es verdad ahora hay que esforzarnos para luego descansar

    ResponderEliminar
  13. lo siento se me a olvidado poner el numero



    4 5b

    ResponderEliminar